Necesito consejo sobre la compra o venta de acciones de BSCH, BBVA, Endesa, Repsol y Telf. Móviles
Hola:
En octubre del año pasado por cuestiones de una herencia pasaron a mi poder una serie de acciones:
BSCH 1261 acciones
BBVA 96 acciones
Endesa 445 acciones
Repsol 53 acciones
Telf. Moviles 44 acciones
¿Por aquel entonces sumaban un valor de 17937,69? ¿Y a día de hoy suman 21197,58? Que es un valor muy cercano a lo máximo que han alcanzado desde que las tengo.
La verdad es que no entiendo mucho de bolsa pero no las vendí porque no necesitaba el dinero y además tenían pinta de subir
Ahora sigo sin necesitarlo pero tengo más dudas sobre que hacer con ellas
Te agradecería que me dieras algún consejo:
¿Cuáles vender y a que valor?
¿Cuáles quedarme y hasta cuando?
¿Cómo ves el futuro de estos valores?
¿Te desharías de alguno de los valores para comprar más acciones de otro de los que ya tengo?
Ya ves... Necesito algo de orientación
Gracias y saludos
En octubre del año pasado por cuestiones de una herencia pasaron a mi poder una serie de acciones:
BSCH 1261 acciones
BBVA 96 acciones
Endesa 445 acciones
Repsol 53 acciones
Telf. Moviles 44 acciones
¿Por aquel entonces sumaban un valor de 17937,69? ¿Y a día de hoy suman 21197,58? Que es un valor muy cercano a lo máximo que han alcanzado desde que las tengo.
La verdad es que no entiendo mucho de bolsa pero no las vendí porque no necesitaba el dinero y además tenían pinta de subir
Ahora sigo sin necesitarlo pero tengo más dudas sobre que hacer con ellas
Te agradecería que me dieras algún consejo:
¿Cuáles vender y a que valor?
¿Cuáles quedarme y hasta cuando?
¿Cómo ves el futuro de estos valores?
¿Te desharías de alguno de los valores para comprar más acciones de otro de los que ya tengo?
Ya ves... Necesito algo de orientación
Gracias y saludos
1 Respuesta
Respuesta de goldenman
1