Enganchado

Tengo desde hace más de 4 años acciones de Telefónica Móviles a 11.--, Telepizza a 5.82, Amadeus a 12.50 y de Telefónica a 17.50 más o menos después de las sucesivas ampliaciones y contando ya la que han anunciado de 1 x 25. Como se puede ver me he quedado "cogido" en ellas.
La pregunta es: ¿Es posible que algún día alcancen de nuevo estas cotizaciones?.
Aparte de esperar -que es lo que estoy haciendo hasta ahora- ¿Qué otras alternativas tengo para no permanecer más tiempo inactivo?
En resumen ¿Qué puedo hacer con esta cartera de valores?

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que si que estas enganchado. Si tienes plusvalías fiscales por otros motivos, yo te recomendaría vender Telepizza, ya que está rondando los 1'50 y en tendencia bajista. Telefónica ronda los 15 euros con tendencia alcista, por lo que si aguantas algún año más, además de cobrar dividendos pueden subir. Móviles ronda los 9 euros, y está sin tendencia clara, por lo que yo aguantaría hasta que se defina. Y Amadeus está en torno a 8 euros con una ligera tendencia alcista. En este caso, ante los rumores de que se dará una OPA por parte de firmas de capital riesgo, aguantaría hasta que se produzca, y el mismo día en que saliese publicado en prensa vendería las acciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas