Jazztel

Me han recomendado varias personas entendidas que jazztel puede pegar un subidón de susto, ¿me aconsejáis invertir?
Respuesta
1
Jazztel lleva varios meses en un movimiento lateral entre 0,90-¿1,10?. El gráfico no permite mucho optimismo, así que puede no ser el mejor momento para las compras.
Aunque te pueda parecer incongruente, ¿yo esperaría hasta ver precios por encima de 1,10? Antes de comprar. Porque si consigue (al menos durante un par de días) cerrar por encima de ese nivel, entonces es que ha entrado dinero y se ha iniciado un movimiento alcista.
No parece fácil que eso ocurra, pero sería mejor que comprar ahora. Porque si compras ahora corres el riesgo de tener que esperar una temporada antes de tener beneficio.
¿Y si en lugar de subir hasta ahí lo que hace es mantenerse aquí o ir por debajo de 0,90?... ¿Entonces te sugiero que bajo ningún concepto compres nada al menos hasta 0,80?. Y aún así, en 0,80? Habría que hacerlo con prudencia... y vender con pérdidas (¿STOP LOSS) si después de comprar ves que baja de 0,75?.
Rick

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas