Deseo aprender como se maneja la bolsa

SR: edbolsa:
Tengo un pequeño capital y deseo ponerlo a producir pero sin una guía es lo mismoque estar ciego ya anteriormente formule la pregunta y no me la han sabido responder "COMO hago yo desde aquí (PANAMÁ) para invertir en la bolsa NORTEAMERICANA que pasos debo seguir y como puedo hacer para ver el flujo o lo que sea de mi INVERSIÓN : Panamá no tiene un mercado bursátil que valga la pena apenas acaban de abrir hace un año y solo se dedican a trabajar con GRANDES EMPRESARIOS descriminando aquellos que queremos invertir con pequeños capitales en fin deseo saber como hacer y como se lee el alsa o la baja de estas cifras en la bolsa y ademas la página web donde puedo obtener información REAL sobre esto .. De antemano GRACIAS si es posible contactarme mi e-mail es [email protected] LE DEJARE este PARA QUE LA COMUNICACIÓN SEA MÁS EXPLICITA Y PODER RECOMPENSAR EN CASO DE OBTENER BENEFICIOS SU IMPORTANTE AYUDA... Gracias...
Respuesta
Tras informarme sobre el tema, he descubierto que en Panamá tienen una sucursal del BSCH. Le recomiendo abrir una cuenta con esta entidad, que es muy solvente, e invertir online a través de su broker: patagon.
No conozco el servicio que ofrece www.pagaton.com pero supongo que será correcto.
Para obtener información en tiempo real sobre los valores cotizados enla bolsa norteamericana le recomiendo las páginas: www.quotes.com y www.nasdaq.com donde encontrará todos los valores cotizados en la bolsa USA.
Nosotros, desde España no nos dedicamos a asesorar para la bolsa americana sino solo para la española. Si lo desea, abriendo una cuenta con dicha entidad también le será posible invertir en bolsa española y recibir nuestro asesoramiento.
Reciba un cordial saludo.
Ernesto Delgado - EDBOLSA
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas