Sobre ercros

Hola sahyro.
Tengo una duda, es con valores como ercros, jazztel etc, y es si compro a la hora de vender se venden igual que las demás o cuesta más. ¿Me aconsejas entrar en valores así con entrada y salida en el mismo día, o te parecen mejor otros valores a corto plazo y olvidar estos?
Gracias sahyro por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Se venden igual que los demás, pero como estos valores tiene muchas órdenes de compra y venta en sus precios próximos tendrás que esperarte tu turno para que te toque y puede tardar durante casi todo el día para comprarlo o venderlo. Por ejemplo Jazztel:
Compras a 0.28 y ventas a 0.29. Si dieras una orden de compra a 0.29 como hay oferta comprarías enseguida, si dieras una comprar a 0.28 tendrías que esperarte que se ejecutaran las órdenes de compra que están antes que la tuya que hay más de 5.000.000 de títulos que quieren comprar o incluso más de 10.000.000 de títulos. Y para que se ejecute tu orden puede pasar medio día de mercado. Luego para venderlo igual, si quisieas vender a 0.29 tendría que venderse todas las que están delante.
  Estos valores solo interesa entrar cuando tienen una tendencia clara no lateral porque no podrás vederlo el mismo día y pueden bajar más del precio que hayas comprado.
  Te aconsejo otros valores con más liquidez y mejores movimientos.
[size= small; font-family: Times New Roman]Como cuales serían buenos en estos momentos para corto plazo.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Otra cuestión, tengo bbva compradas a 15, ¿Me aconsejas salir ahora o mantener?[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Gracias Sahyro.[/size]
Están a punto de dar señal de venta la mayoría de las de corto plazo. Aún puedes aprovechar y entrar en Avanzit, para salir de aquí a final de semana o principios de la otra.
  Bbva: Está para mantener aún, pero está en sobrecompra y van a ir poco a poco recogiendo beneficios. Un primer objetivo sería los 15.50. Si no llega, pues a final de semana o principios de la que viene; vender y recoger beneficios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas