¿Me ayudas?

Comentar de que tengo minusvalía concretamente tetraplejia y el recurso que me ha quedado es la vivienda que tengo por lo que he pensado de que manera puedo optener beneficio con ella a nivel financiero sin tener que venderla/alquilarla, no me importaría presentarla como aval si por ello percibiese una renta

3 Respuestas

Respuesta
-1
En principio lo que comentas es posible, sin embargo es extremadamente arriesgado...
¿Cómo sabes que la otra persona es solvente y podrá seguir pagando? ¿A cambio de esa pequeña "renta" pones en riesgo tu vivienda?
Sería solo recomendable en el caso de que conocieras muy bien a la persona a la que le estas haciendo el favor.
Me refería a entidades como por ejemplo BANCOS
No conozco ninguna entidad que realice esa práctica.
El banco difícilmente se puede beneficiar de ese tipo de aval, solo para cubrir riesgos.
Respuesta
Una hipoteca INVERSA, cada mes cobras una renta de "por vida" por decirlo fácil, y cuando falleces se la queda el banco.
(Para explicarlo fácil)
Respuesta
-1
Si la foto corresponde a tu edad, no creo que una hipoteca reversa fuese interesante para nadie, así que salvo la venta o el alquiler, no se me ocurre ninguna otra posibilidad, a no ser que compartas vivienda con alguien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas