Técnicas reunidas

Hola expertos! Me gustaría conocer su opinión respecto a técnicas reunidas. Estoy pensando en comprar ahora pues viendo el gráfico parece que tiene ganas de seguir subiendo. ¿Es una buena opción? ¿Qué otros valores son interesantes en estos momentos?
Y otra pregunta que no me aclaro: Cuando se habla de corto plazo, ¿medio plazo y largo plazo a que tiempos se refiere? Es decir, por ejemplo, ¿medio plazo es un mes o un año? Igual es una pregunta tonta, pero a cada persona que pregunto me contesta una cosa diferente
Un saludo
Respuesta
1
Lo del plazo de tiempo para cada persona será diferente dependiendo de su forma de invertir o pensar. Para mí el corto plazo es entre un día a una semana. El medio plazo entre un mes a 4 meses y largo plazo a partir de un año.
  Para un Banco el corto plazo es de un mes a 4 meses. Medio plazo a partir de dos años y largo plazo a partir de 10 años.
  Técnicas Reunidas está rompiendo el canal bajista de largo plazo y seguramente confirme el inicio del movimiento alcista para largo plazo en un par de semanas. Si se mantiene por encima de los 27 euros durante dos semanas, se podrá entrar en el valor en el margen de entrada entre los 27.50 y 28.50 euros.
  Los valores alcistas o que están rompiendo su movimiento bajista de largo plazo son:
  Telecinco, que no pierda los 7 euros. Se puede realizar operaciones para corto plazo. Si de aquí dos señanas está por encima de los 7 euros se puede entrar para medio y largo plazo.
  Abertis: Confirma el inicio del movimiento alcista para largo plazo. Se puede entrar sobre los 13 ó 13.50 euros para largo plazo. También se puede realizar operaciones para corto plazo.
  Bme: También confirma su inicio alcista y se pueden realizar operaciones al alza. Para largo plazo se puede entrar entre los 18.50 y 19.50.
  Acerinox: Rompiendo el canal bajista de largo plazo. Si aguanta los 11 euros de aquí una semana se puede entrar para largo plazo.
  Iberdrola Renovables: Rompiendo el canal bajista de largo plazo, pero hay que esperar a que confirme el inicio de movimiento alcista. Si de aquí dos semanas está por encima de los 3.2 euros, se podrá entrar para largo plazo.
  Abengoa: Rompiendo también el canal bajista de largo plazo. Vigilar que no pierda los 13 euros en estas dos semanas y se podrá entrar para largo plazo.
  Espero te haya ayudado.
Aprenda a invertir en bolsa con Cfd's. Estamos realizando Seminarios por Toda España.
Solicite AQUÍ un seminario cerca de su ciudad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas