Banco de santander

Hola Sahyro
¿Mi nueva pregunta es como se definirá el banco de Santander en las próximas semanas sera a la baja o al alza y hasta cuanto puede llegar pues he comprado a 6,89? Y ya hoy he visto que ha bajado
las pregunta y respuestas mías por favor puedes publicarlas pues soy un fan tuyo y las vengo leyendo todas todos los días
muchas gracias me parece que haces una gran labor para los que como yo estamos no tenemos las idea muy claras
un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Cuidado con Santander que está indicando bajista para corto plazo y vuelve a entrar en el canal bajista de largo plazo. Deberías vender mañana en la apertura. Hay que estar fuera del valor porque recogerán con fuerza beneficios y entraran a la baja.
  Está marcando el mercado en general bajista para corto plazo y es mejor no entrar al alza mientras continúe marcando bajista. Puede caer con fuerza el mercado.
  Espero te haya ayudado.
  Este Jueves 28 de Mayo voy a realizar una conferencia gratuita en Madrid para aprender a invertir con Cfd's y su estrategia de inversión a utilizar. Puede inscribirse AQUÍ al curso. Así podrá saber porque no interesa entrar ahora. Si no puede asistir a Madrid, próximamente se realizará en otras ciudades de España. Solicite AQUÍ un seminario cerca de su ciudad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas