¿Qué futuro le puede esperar a Fortis?

Aquí nuevamente para preguntarte como ves Fortis a un par de años vista o más. En cuanto tiempo crees que podrá retomar la senda de los dividendos. Sería buena inversión entrar y quedarse en el valor unos cuantos años. Sé que eso es muy difícil poder preveerlo, pero seguramente que algo me podrás decir al respecto. Aprovecho también para preguntarte por el valor o valores que elegirías si tuvieras unos cuantos miles de euros para obtener una buena rentabilidad y dejarlo unos cuantos añitos. Gracias nuevamente y hasta prontito.

1 Respuesta

Respuesta
1
Fortis: En estos momentos sigue indicando bajista para largo plazo y mientras no rompa el canal bajista que lleva es mejor no entrar. Entre agosto y octubre, al superar los 3 euros, estaba apunto de volver a forma un canal alcista para medio plazo, pero al final perdió los 3 entrando en su canal bajista otra vez y debilitandolo aún más. No entra volumen compradora con lo que será difícil que supere los 3. Mientras no vuelva a superar los 3 euros este trimestre hay que estar fuera. Para el siguiente trimestre este punto pasará a 2.80.
  Si superar el punto importante y cogiera volumen pues puede ser una oportunidad para entrar y mantaner la inversión para 2 años, pero tiene que confirmarlo superando y entrando volumen.
  Valores alcista para largo plazo:
  Valores que siguen en su tendencia o inician tendencia alcista para largo plazo sería:
  Inditex: muy buen valor y se puede entrar para largo plazo. El punto para entrar cerca de los 41 euros.
  Técnicas Reunidas. Cerca de los 38 euros.
  Red Eléctrica. Cerca de los 35 euros.
  Enagas: Cerca de los 15 euros.
   ...
Antes que nada darte las gracias por tu respuesta sobre fortis. Luego te pedía me indicaras valores para invertir y sacar una buena rentabilidad a medio largo plazo. Me indicas valores del ibex, si es posible me gustaría me indicarás otros valores fuera de España donde se puedan conseguir sustanciosas rentabilidades a tu opinión. Gracias y un intenso saludo desde canarias.
Valores Europa:
  EDF Energies. Buen valor para entrar a medio y largo plazo. Stop en 35.00.
  Total. Alcista para largo plazo. Stop en 42.00.
  Danone: Stop en 42.50.
  Siemens: Stop en 63.50.
  Basf: Stop en 38.00
  Valores de Eeuu:
  Cisco Systems. Stop en 22.00
  Research in Motion: Stop en 66.00
  Baidu.com: stop en 400.00
  Seagate: Stop en 15.50.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas