¿Qué tenemos que esperar del mercado español y de la bolsa en las próximas semanas?

Buenas tardes sahyro.
Viendo lo anormal de los últimos movimimientos del mercado y en especial de lo brusco del español, ¿qué nos cabe esperar?. Yo creo por gráficos que en el corto medio plazo somos bajistas, pero leo a gente que sabe bastante más que yo, que ellos han abandonado sus posiciones bajistas desde diciembre, para abrir posiciones alcistas. ¿Qué opinas? Hace unas semanas me recomendaste, creo que con buen tino, estar fuera y que de empezar a ver patrones alcistas siguiera valores como iberia o inditex. ¿Sigues confiando en los mismos valores o piensas que con las últimas sacudidas hay alguno que aún manteniendo su patrón alcista le han castigado más y presenta una mayor sobreventa y mayor poder de revalorización?
Espero no te haya incomodado lo extenso de mi pregunta.De nuevo gracias por tu tiempo.
Respuesta
1
Yo sigo haciendo operaciones bajistas. El mercado sigue indicando de momento bajista para corto y medio plazo y no hay que ir en contra. Siempre con los stops ajustados y recogiendo beneficios en objetivos.
  Siguen Iberia e Inditex en buenas posiciones para entrar cuando el mercado indique alcista. Iberia mientras no pierda los 2 euros es alcista para largo plazo y sigue entrando fuerza compradora. Se puede atrever a entrar con stop si pierde los 2 euros. Iberia es el que tiene potencial de subir con la sacudida porque ha entrando más compras y siguen acumulando.
  Inditex: sigue alcista para largo plazo, pero para entrar hay que esperar un retroceso aún. Tiene una resistencia importante en los 48 y 49.00 y se frenará momentáneamente, pero con lo que lleva acumulado de compras lo superará.
Cuenta Operativa Automática: www.invertir-bolsa.com/promocion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas