Duda en gráfico.

Buenas noches sahyro. Viendo algunos gráficos, me he encontrado con esta situación:
http://img229.imageshack.us/img229/9007/dibujouw.jpg
Como puedes ver, la última vela es positiva, sin embargo, se encuentra por una zona inferior de la anterior vela que es negativa. ¿Cómo es esto posible?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las velas japonesas se dibujan así. Positiva como lo llamas, pero es cierre negativa. Se dibuja así en blanco porque la apertura está por debajo del cierre, no se dibuja blanco porque sea positiva comparado con ayer. ¿Me explico?
  Igual que se dibuja negra cuando la apertura está por encima del cierre del mismo periodo. Así es la regla de dibujar la velas japonesas.
  Y abrió así por el gap de apertura, porque Eeuu cerró muy negativo y europa abrió con una fuerte caída.
  Espero me hayas entendido y te haya ayudado.
Ideas de Inversiones en Bolsa.