Urge vender bonos del Bbva

Buenas tardes: Mi problema es que llevo casi dos meses intentando vender parte de los bonos del Bbva de los que dispongo. Cada bono son 1000 euros y me urge vender 12. El caso es que en la sucursal se los están vendiendo antes a otras persona que a mi, o esa sensación me da... Tengo 84 años y me urge ese dinero y no puedo comprender que me digan que espere a que salga un comprador cuando he visto gente que ha comprado delante de mi... Por favor, ayúdenme. Gracias. Solo dispongo hasta el día 1 de septiembre para pagar varias cosas que me vencen ya. Me urge su ayuda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Un cliente mío también tubo ese problema y lo que hicieron para venderlo lo antes posible es convertir esos bonos en acciones y venderlos directamente a mercado; así podrías tener el dinero lo antes posible. Para vender tus bonos a otras personas, si es verdad que hay que esperar un comprador, aunque la entidad puede hacer lo que le de la gana para cuando venderlas. Un sitio donde puedes reclamar como inversor es en www.cnmv.es Aquí te podrán ayudar y aconsejar también.
  Intenta ir al banco y comentarle que los quieres vender cuanto antes y si es posible venderlo directamente al mercado secundario (mercado de valores); convertirlo en acciones y venderlas al mercado.
  Espero te haya ayudado y el banco te haga caso.
Ideas de Inversiones en Bolsa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas