Telecinco

Hola : me gustaría que me aconsejaras: tengo acciones de telecinco y no se que hacer con ellas. ¿Compre en la OPV y más tarde aumente a 12,01?. ¿Me aconsejas vender en estos momentos o mejor esperar más adelante? Comentarte que de momento no necesito el dinero, pero sobre enero o febrero si que lo necesitaré. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hoy Telecinco está cotizando a 14'49 euros con lo que si compraste a 12, ya le has ganado algo de dinero. La mayoría de los analistas recomiendan comprar, si bien casi todas las casas de análisis fijan un precio objetivo en torno a los 14'5 euros, excepto Self Trade que lo fijan en 16 euros. De aquí a enero no deberías tener especiales sobresaltos, pero si tienes minusvalías fiscales, aprovecha a vender ahora que a cada titulo le estás ganando 2'5 euros.
Después de los movimientos de los últimos meses, y del anuncio de beneficios de la semana pasada, en el cual dijeron que esperan que en el último trimestre se reduzcan sus ingresos, vende las acciones a los precios actuales, que algo de beneficio le sacas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas