¿Podrían asesorarme sobre cómo invertir 3000 euros de los que dispongo y puedo arriesgar?

No tengo experiencia en bolsa, solo he poseído algunas acciones con las que perdí dinero. Me gustaría iniciarme en este mundo. Podrían indicarme como empezar a formarme en el mundo de la bolsa, daytrading, etc. Libros que leer, paginas especializadas.

1 Respuesta

Respuesta

Si de verdad estás interesado puedes ver mi empresa: www.invertir-bolsa.es hago cursos por España y análisis diarios de España, Europa y Eeuu. Para saber cuando entrar y salir. Te será muy interesante.

El 15 de febrero voy a realizar en Madrid un curso, voy a anunciarlo hoy.

Si me escribes a [email protected] te mandaré mi manual del curso. Aprenderás mucho y si le haces caso no tropezarás en lo que tropecé yo durante 8 años, que es cuando aprendí. Y ya llevo 7 años viviendo de este mundo, con un control de volatilidad y riesgo.

Espero te pueda ayudar y contactamos para comenzar correctamente y bien guiado.

Atentamente,

Ha pasado más de un mes.

Si puedes finalizar la pregunta.

¿Qué coste tienen los cursos y el manual?

Gracias.

Ningún coste.

Hago los cursos gratis para que me conozcan e inviertan de verdad. Sobre todo con mis análisis y apoyo a la hora de invertir.