Cuenta Colegio concertado

Buenas tarde.
Estoy llevando la contabilidad de un colegio concertado, quisiera saber en que cuenta debo contabilizar los pagos que realiza la Consejería de Educación al colegio en concepto de gastos de funcionamiento. Muchas gracias
Respuesta
En un Centro Educativo Concertado, los ingresos derivados del Concierto tienen la naturaleza de SUBVENCIÓN A LA EXPLOTACIÓN.
Así pues, el registro económico de las cantidades percibidas por dicho concepto será el siguiente:
(572) a (740)
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. No dude en ponerse en contacto conmigo y formular nuevas consultas para resolver sus dudas.
Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.