Regalos en especie

Hola. ¿Trabajo en una empresa en la que el propietario quiere comprar una moto para su hijo (empleado de la empresa) y quiere saber si se puede deducir este gasto como una gratificación en especie? Si es así, ¿Cómo tendría que hacerlo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier vehículo forma parte del inmovilizado, es decir, si la compra a nombre de la empresa se deducirá lógicamente el IVA y el resto pasará a ser inmovilizado material, o bien, puede optar por un arrendamiento financiero, que pagará cuotas mensuales y será totalmente deducible.