Factura de un abogado
Tengo una factura de un abogado que nos ha prestado unos servicios y en la misma incluye dos facturas que no son suyas ( una es del registro mercantil y otra por unos trabajos que la abogada no hacia) + la parte que le corresponde a ella, después de sumados los importes
y de realizar el 16 % de iva, nos realiza la provisión a cuenta que nosotros le entragamos el año pasado y nos sale un saldo a nº favor, ¿y mi pregunta es como contabilizo las dos facturas que están incluidas en la otra factura? ¿Cómo una factura normal? ¿Y cuál seria su asiento?
Anticipos a acreedores o acreedores a secas
hac pub iva soportado a 623
A 472
Y que conste que está pagada
¿Y mi otra pregunta es el saldo a favor nuestro se contabilizaría así?
¿572 bancos a 410 acreedores?
Espero que haya entendido mi explición, si no es así quisiera que me lo hicise saber.
[email protected]
y de realizar el 16 % de iva, nos realiza la provisión a cuenta que nosotros le entragamos el año pasado y nos sale un saldo a nº favor, ¿y mi pregunta es como contabilizo las dos facturas que están incluidas en la otra factura? ¿Cómo una factura normal? ¿Y cuál seria su asiento?
Anticipos a acreedores o acreedores a secas
hac pub iva soportado a 623
A 472
Y que conste que está pagada
¿Y mi otra pregunta es el saldo a favor nuestro se contabilizaría así?
¿572 bancos a 410 acreedores?
Espero que haya entendido mi explición, si no es así quisiera que me lo hicise saber.
[email protected]
1 respuesta
Respuesta de pacorabaneda
1