Contabilizar disposiciones del administrador

Hola de nuevo kormak. El administrador saca dinero de la empresa para sus gastos particulares luego lo va devolviendo pero de poco en poco. Y querría saber como contabilizar estas disposiciones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, las disposiciones de efectivo del administrador las tienes que contabilizar en la cuenta 553.
Por otra parte, la sociedad puede deducirse esas cantidades solo si el administrador hace una factura o se le entrega un recibo de liquidación.
Puedes ver más respecto de este tema en las respuestas del foro.