Tableros para encofrar

Hola.me gustaría saber como contabilizo la compra de tableros para encofrar. Somos estructuristas. Me gustaría saber si se considera inmovilizado o gasto. Se han comprado 1040 tableros y el importe de la factura asciende a unos 7000 euros aproximadamente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debería de imputar esa adquisición a la partida '(602) Compras de otros aprovisionamientos' en la medida en que dichos tableros queden incorporados de forma inseparable al resultado final del encofrado.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. Le agradeceré que FINALICE la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. Una vez FINALIZADA y VALORADA esta consulta, no dude en plantear NUEVAS preguntas para resolver sus dudas.