Préstamo a largo plazo

Hola. El otro día le formule mi duda sobre los intereses de los prestamos, leyendo hoy de nuevo la pregunta me he dado cuenta de que yo conozco los interés que voy a pagar, pero por que el banco en internet me lo facilita pero no por que los conozca, en su día me dijeron que los int iban a ser un % variable y según varia me lo modifican en internet. Entonces lo que le quiero decir es ¿usted vee bien que yo contabilice esos intereses de la 66 a 57 yo creo que mis intereses no son diferidos, por muchas vueltas que le doy. Muchas gracias y perdone por las molestias.

1 respuesta

Respuesta
1
La cuenta (272) intereses diferidos se utiliza cuando el préstamos a más de un año. Y previamente debemos conocer el total del préstamo incluido intereses. (Y si éste es variable, regularizaremos con la cuenta (170) en cada variación.
Ahora bien, si este no es su caso, puede entonces perfectamente cargar directamente a la cuenta (662) los intereses abonando al banco.
En tal caso no debería haberlos incluido en la (170) cuando recibió el préstamo.
Perfecto, yo solo conocía el importe que me ingresaban y el tipo de interés, muchísimas gracias, por dedicarme un rato de su valioso tiempo., un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas