Mandar confirmación sobre la coincidencia de los datos facilitados por terceros en el modelo 347

Hola
Es la primera vez que voy a presentar el modelo 347 de hacienda.
Algunos proveedores y clientes, me están enviando el escrito con la cantidad facturada y que coincide exactamente con lo que yo tengo.
¿Debo contestarles que todo esta correcto?
Es necesario que yo les mande mi carta, ¿si las cantidades coinciden exactamente?
Es que como es la primera vez no se muy bien como actuar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El 347, es un modelo que se presenta a Hacienda, ¿en el que se la informa sobre las empresas con las que tu empresa ha tenido relaciones económicas superiores a los 3000?.
Hacienda utiliza esta información para contrastar la información entre tu empresa y la otra, de forma que si hay irregularidades pues Hacienda va y te inspecciona, por ello lo que se hace antes de rellenar el impreso es contrastar tu información con la otra empresa para evitar así que figuren diferencias en hacienda, por ello se envía cartas o se llama por teléfono para contrastar la información, no es obligatorio contestarles ni enviarles cartas, es simplemente un trámite de verificación, al mismo tiempo tu compruebas que tus datos están bien, yo te aconsejo que les contestes de la manera más fácil para ti, e incluso antes de rellenar tu impreso que tengas contrastados todos tus datos con el resto de empresas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas