Tasación nave

Tenemos previsto comprar una nave, y antes de realizar la hipoteca, nos han cobrado la tasación, me gustaría saber en que cuenta contable tengo que llevar la tasación de una nave, y si esto no entraría en gastos de hipoteca etc.y cuales serian los asientos a realizar en el momento de la realización de la hipoteca.
Gracias ante todo

1 Respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista, este concepto lo contabilizaría como gasto, aunque podrías periodificarlo en el tiempo de duración de la hipoteca. Debido al importe, te recomiende que lo pongas en otros gastos.