Asientos fin ejercicio

Hola de nuevo. Estoy intentando llevar la contabilidad de la empresa con unos conocimientos muy básicos que espero ir recordando y ampliando poco a poco. Quisiera pedirte que me informases de que asientos se tienen que realizar necesariamente al final de cada ejercicio aparte de los de regularización y cierre que automáticamente los realiza el propio programa, a ser posible con las cuentas que intervienen. Espero no pedir demasiado. Si es así disculpa. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema. A continuación te detallo aquellos temas que tienes que tener en cuenta:
- Cálculo amortizaciones
- Cálculo provisión pagas extras
- Cálculo Impuesto sobre Sociedades
Estos son los temas más importantes que tienes que tener en cuenta. Para cualquier cosa, no dudes en llamarme.