Sociedad sin actividad

Hola experto. Hace unos meses creamos una S.L aunque todavía no tenemos actividad. La duda que nos asalta es si tenemos que presentar declaraciones de IVA e IRPF trimestral aunque no tenga actividad, aunque sea a cero. Y por otro lado, existe obligación de presentar los libros de contabilidad al final del ejercicio aunque, insisto, no tenga actividad. GRACIAS y SALUDOS
Respuesta
La obligación de presentar IVA se genera cuando en el documento 036 hayas indicado que se inicia la actividad. Si en ese documento no lo has indicado, sino que sólo has dado de alta la empresa, en ese caso no es obligatorio que presentes este documento. Un saludo y si no te ha servido, no dudes en consultarme nuevamente.
Hola de nuevo. Me ha quedado una duda. ¿Existe obligación de presentar libros de contabilidad? Muchas gracias
Sí, también existe la obligación de presentar libros de contabilidad. Hasta muy pronto.