Consulta sl

Hola tengo una sl y tengo acciones a nombre de la sl a parte tengo beneficios de años anteriores. Como me afecta fiscalmente si vendo las acciones y saco el beneficio para mi. O bien cojo beneficios de años anteriores. Cuanto tendría que pagar a Hacienda de las dos maneras.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pero este es un tema fiscal. Yo creo que cualquier operación de venta de acciones o dividendos tributan (desde el 23 de enero de 2006) al 18 %. Este tema está cambiando actualmente, con lo cual siento no poder asegurarte estos temas.