Amoniaco

Hola experto. Mi problema es que no se como contabilizar el amoniaco que se ha comprado para recargar máquinas de frío que funcionan con el. No se si como (628) suministro, (622) reparación y mantén. Etc. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
El amoniaco, como ELEMENTO BÁSICO necesario para la producción de frío por las cámaras constituye un APROVISIONAMIENTO.
Así pues, su registro contable se realiza cargando la correspondiente subcuenta de detalle de la partida (602).
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. Le agradeceré que FINALICE la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. Una vez FINALIZADA y VALORADA esta consulta, no dude en plantear NUEVAS preguntas para resolver sus dudas.