Descuentos en nómina

Buenos días. ¿En qué cuenta se contabilizan los descuentos del salario neto efectuados en la nómina debido a faltas de asistencia? Un saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no coincida exactamente, no hay mayor problema, ya que el importe no será significativo.
Mi duda es que si lo considero como menor gasto de personal no coincide el importe de la 640 con lo declarado en el modelo 110 ¿no pasa nada por eso? Muchas gracias
Estos descuentos se consideran menor gasto de personal.