Calcular módulos
Necesito calcular el módulo para el epígrafe 637.2 tanto para IVA COMO PARA IRPF con los siguientes datos:
1 persona asalariada
6.57 kw de potencia contratada.
7 mesas de 2 capacidades
16 mt. De barra
2 maquinas tipo B ( tragaperras )
Y La siguiente pregunta es ¿se puede deducir iva de las cuotas fijas que se obtienen en el 4º trimestre?
No se si me he explicado bien, si alguien me puede indicar donde puedo coger el reglamento para esta modalidad, le estaría muy agradecido.
1 persona asalariada
6.57 kw de potencia contratada.
7 mesas de 2 capacidades
16 mt. De barra
2 maquinas tipo B ( tragaperras )
Y La siguiente pregunta es ¿se puede deducir iva de las cuotas fijas que se obtienen en el 4º trimestre?
No se si me he explicado bien, si alguien me puede indicar donde puedo coger el reglamento para esta modalidad, le estaría muy agradecido.
1 respuesta
Respuesta de fotosirius
1
Quería saber si podría ayudarme alguien mi supuesto es: A tiene un bar clasificado en ``otros bares y cafés´´, del epígrafe 673.2 de la IAE.el mismo lleva el negocio y tiene empleado un camarero a tiempo completo, situación que se mantiene en el año por anual.el local tiene contratada una potencia de 500 kw/h , tiene 5 mesas, 6 metros de barra y una maquina recreativa tipo B.en el año x-2 invirtió 5000€ en el mobiliario para el local. Aplicar el coeficiente máximo de amortización .calcular el rendimiento neto de la actividad por estimación objetiva . - tatiana gonzalez salor