Calcular módulos

Necesito calcular el módulo para el epígrafe 637.2 tanto para IVA COMO PARA IRPF con los siguientes datos:
1 persona asalariada
6.57 kw de potencia contratada.
7 mesas de 2 capacidades
16 mt. De barra
2 maquinas tipo B ( tragaperras )
Y La siguiente pregunta es ¿se puede deducir iva de las cuotas fijas que se obtienen en el 4º trimestre?
No se si me he explicado bien, si alguien me puede indicar donde puedo coger el reglamento para esta modalidad, le estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te puedo ayudar:
1-/ Me parece que tu epígrafe es el 673.2 otros cafés y bares y no el 637.2 que no existe (posiblemente se te haya bailado un número), con lo que la primera pregunta te lleva a coger el manual de IRPF e IVA y echarle un vistazo. Si te sirve de algo, a mi me sale para IRPF e IVA:
1 asalariado por 1643,93
6.57 KW X 94.48
7 mesas por 119.67 (me pones dos capacidades pero no me dices de cuanto, la unidad se considera la mesa de 4 personas si tiene son de más se debe multiplicar por la proporción es decir 1 es a 4 como por es a el número de comensales, si tienes dudas pregunta otra vez)
16MTS POR 163.76
2 MAQUINAS B POR 2947.75
Total (si mis cálculos no fallan, compruébalos o mejor vuelve a calcularlos que no he podido tomar en consideración las capacidades de las mesas)... 11618,01
Una vez calculada esta cantidad deberías de tener en cuenta las diferentes minoraciones si te corresponden y por último deberías de aplicar los índice correctores generales,
2-/ La segunda pregunta no la he entendido bien, pero sí decirte que el reglamento lo puedes encontrar en el manual práctico de la agencia tributaria para IVA e IRPF, o si no repreguta y a ver que sacamos en limpio.