Ventas

Buenas noches.El tema de hoy es el siguiente: una persona física constituye una sociedad para trabajar solo con ella. Pero resulta que uno de los proveedores tiene solo crédito a nombre de la persona física por lo tanto solo puede facturale a él. Entonces esta persona le factura a la sociedad es decir le vende a la sociedad. ¿Esto es así? O debería ponerse en otra cuenta que no fuera la 700, para la sociedad digo. No se si me he explicado bien por favor si tiene alguna duda pregúnteme. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
La sociedad tiene que contabilizar la compra proveniente de la persona física, es decir en la cuenta 600 de compras.