Numeración Facturas

Hola, yo numero las facturas continuando la numeración del año anterior, o sea si termino en 24/06 sigo con la 25/07 ¿esta mal hecho así? Y en caso de que si, ¿si pusiera el año delante 06/24 y al año siguiente 07/25 valdría? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que el primer caso sí, ya que estás haciendo facturas dentro de una misma serie. El /año puede llevar a confusión, pero sería válido.
Buenas tardes:
Antes de nada muchísimas gracias por atender mi consulta, pero no entiendo bien la respuesta. No tengo muchas facturas pero desde el año 2005 sigo el primer sistema que indicaba, es decir que si la última de 2005 era la 10/05, empezaba en el 2006 con la 11/06. Como todavía no he facturado este año todavía estoy a tiempo de modificarlo, pero no querría empezar por el número 1, pues se ve el poco movimiento. ¿Qué me aconsejas poner primero el año y después el número o sigo como hasta ahora?. Mil gracias
Otra vez,
El poner el año no es obligatorio, si lo que quieres es que no se note el poco movimiento lo que yo haría sería prescindir de eso. Es decir, la primera factura del 2007 sería la 27 a secas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas