Obligaciones fiscales

Buenas tardes en Marzo voy a empezar a llevar la contabilidad de una empresa. Tengo dudas sobre que obligaciones con hacienda debo de cumplir. El IVA, Impuesto de Sociedades, IAE, modelo 347. SI alguien me pudiera realizar un pequeño esquema de lo que tengo que realizar me ayudaría mucho.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a tratar de hacerte un esquema de las obligaciones que tienes presuponiendo que estés llevando una sl que factura menos de 1 millón de euros que es límite al menos en asturias para no tener que pagar IAE (esto no exime que te debas dar de alta en el iae). Bueno a lo que iba las declaraciones que deberás de presentar son
Trimestralmente:
IVA - Modelo 300
IRPF - Modelo 110
IRPF - Modelo 115 (alquileres)
En julio me impuesto sobre sociedades
En enero las declaraciones resúmenes
IRPF 180 y 190
Iva 390
En marzo el 347 (¿iva con terceros a los que hayas o te hayan facturado más de 3000?)
Y en principio con esto es suficiente, lo único acuérdate de presentar las cuentas en su momento y listo.
Creo que te he contestado más o menos con lo que hay, pero se me puede haber pasado algo, así que revisa un poco antes de nada y si encuentras alguna duda, o ves algo que se me haya podido pasar, dímelo y te lo confirmo.
Un saludo y suerte
Manuel
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas