Combustible y taxis

Muy buenas, me gustaría saber que requisitos tiene que tener tanto un ticket de taxi como de combustible para poder deducir el tipo reducido, en mi caso IGIC zona de Canarias.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Los requisitos que debe tener son los mismos que cualquier otro gasto, es decir.
Debe ser una factura con los datos o bien de la gasolinera (suelen hacerlas por meses) o bien los datos del taxista.
Con su número de factura y su IVA. Además tienen que llevar tus datos fiscales.