Libro Diario Oficial Mensual
Estoy intentando continuar la obtención del libro diario oficial mensual con Contaplus cuando hay una interrupción en el proceso de impresión de manera que no tenga que volver a imprimir todo sino que ya aproveche lo que pueda de lo que se haya impreso pero no se como rellenar las fichas "Configuración" y "Valores iniciales" ´del Contaplus que hay para seleccionar las opciones de dicho libro diario oficial mensual. Lo único que se me ocurre es, por ejemplo, si antes de la interrupción había impreso completos los meses hasta junio poner en la ficha "Configuración" el intervalo de fechas 01-07-07 a 31-12-07 y en la ficha "Valores iniciales" poner como Acum. Debe lo que llevemos acumulados en el Debe hasta el 30 de junio y como Acum. Haber, igualmente, lo acumulado en el Haber hasta el 30 de junio. Por su parte, en A. Mes Debe no pondría nada y en A. Mes Haber tampoco podría nada. Lo único que en ese caso no me encaja es que la cabecera de las hojas impresas hasta junio tendría de fecha del listado de 01-01-07 a 30-06-07 y, luego, continuando de la forma que he indicado, el resto de hojas impresas tendrían como cabecera fecha de listado de 01-07-07 a 31-12-07. No se si conocerá el programa y habrá trabajado con el para ver si me puede ayudar. No obstante gracias por su ayuda.
2 Respuestas
Respuesta de enlavi
1
Respuesta de creaempresa
1