Mi empresa me ha hecho varios regalos

Mi empresa me ha hecho varios regalos desde el 2006 nunca han sido mayores de 1500 euros y consecutivos en el tiempo.Me gustaría saber para mi tranquilidad si hacienda me puede pedir algo a mi o a mi empresa.
Quedo agradecido de su antencion de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Dice la ley que toda renta percibida es sujeto de impuesto y representan ingresos afectos al mismo, es posible que hacienda pida información a cualquier fuente, seas tu o la misma empresa, en cuyo caso te harán el reclamo correspondiente con sus multas y recargos. Tu también tienes la opción que te da la ley de poder rectificar tu declaración por que recuerda que la misma tiene carácter de hacerla "bajo juramento".
No es dinero lo que me han dado sino que pagaban a un proveedor y el trabajo me lo hacían mi con la factura a mi nombre.
Perdona me he expresado mal.
Igual es una renta para ti, tienes que declararlo como un ingreso en especie o servicio o bien una prestación laboral, no importa como, lo importante es que lo incluyas porque recuerda que la misma tiene carácter de jurada. Saludos.
Perdona que te moleste, ya es la ultima vez, ¿crees qué lo del el 2006 me pueden pedir algo?
Mi empresa simplemente lo metimos como gastos y punto, me imagino que a mi empresa no le dirán y ni siquiera pedirán porque se hizo una transferncia a ese proveedor ya que hacemos 50 al día.
Por favor contestame a esto por favor lo mio y lo de la empresa si no es molestia
Recuerda que dichas transacciones son llevadas a un banco de datos especial ya que es una forma de hacer operaciones de blanqueo, puedes jugártela, pero para estar tranquilo si puedes incluyelas. Saludos y no te preocupes cuantas veces quieras preguntar, para ello estoy. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas