Ingresos extraordinarios

Hola !
Acabo de hacer el cambio de programa de contabilidad para adaptarlo al nuevo plan general contable, el problema es que los ingresos extraordinarios no entran en pyg y tampoco me da opción a incluir un nuevo apartado en el modelo tal y como se indica en el plan.
Lo que contabilizo en esa cuenta es una devolución que nos hace la seguridad social por tener un contrato de formación, osea que nos devuelve el importe que pagamos a la academia que imparte la formación. ¿Qué otra cuenta sería más conveniente para contabilizar esto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo como el nuevo P.C. no te recoge la cuenta 778, ya que dicha cuenta no ha cambiado del viejo al nuevo P.C..
De todas formas si la devolución te la hacen a través de los SS. SS. Deberías meterla en la cuenta 476 para después traspasar el importe exacto pagado a la 642, por que no deja de ser un menos importe pagado en SS. SS.
Si por alguna duda puedes seguir haicendolo en la 778, al final cualquiera de las dos formas no te influye en el resultado del ejercicio