Legalización libros

Hola: Soy autónomo y utilizo los típicos libros azules de ingresos y gastos. Me gustaría saber si además de estos libros tengo que llevar algún otro y si estos los tengo que legalizar en algún sitio. Estoy en estimación directa. Utilizo para las declaraciones los modelos 130 ( Renta ) y 300 ( IVA ).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, no tienes que legalizarlos, ya que estos libros son antiguos y se legalizaban al principio de la actividad, página 1, ahora no hacen falta, solo llevarlos bien definidos los años, así como los gastos e ingresos, por una posible inspección, pues en ella te peidirían los justificantes y el libro.