Coche autónomo

Soy autónomo, utilizo el coche de mi mujer para mi empresa (soy profesional). Que podría descontar si lo transfiero a mi nombre, aparte del gasoil, ¿podría descontar otro tipo de gastos? Lo uso 6 días a la semana. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el coche es industrial podrías descontar ademas de los que enumeras, los gastos de arreglos, ruedas, seguro, etc.
En cambio si es un turismo es algo difícil, ya que descontarías el 50% de los gastos, pues habría que desmostar cuanto tiempo se utiliza para la actividad y cuanto para uso particular.
Actualmente en estos casos la gente descuenta todo, en el caso de turismo, no existe riesgo, unicamente en caso de inspección dependería de la interpretación del inspector.