Contabilidad nivel básico
Estoy realizando un cuestionario de contabilidad y mi nivel es muy bajo, le estaría muy agradecido si me puedes ayudar en estas cuestiones:
1- En el PGC, ¿Los clientes y deudores se consideran instrumentos financieros?
Si pues son partidas representativas de créditos o débitos o no porque no tienen nada que ver con operaciones bancarias o bursátiles.
2-Los descuentos por pronto pago, ¿solo se contabilizan si se aplican en factura?
3- Qué diferencias hay entre las cuentas 460 anticipo de remuneraciones y 465 remuneraciones pendiente de pago
4- ¿Qué recoge la cuenta 5208, deudas por efectos descontados?
5- Que diferencias existen entre las cuentas 4751 HP. ¿Acreedores por retenciones practicadas y la cuenta 473 HP retenciones y pagos cuenta?
1- En el PGC, ¿Los clientes y deudores se consideran instrumentos financieros?
Si pues son partidas representativas de créditos o débitos o no porque no tienen nada que ver con operaciones bancarias o bursátiles.
2-Los descuentos por pronto pago, ¿solo se contabilizan si se aplican en factura?
3- Qué diferencias hay entre las cuentas 460 anticipo de remuneraciones y 465 remuneraciones pendiente de pago
4- ¿Qué recoge la cuenta 5208, deudas por efectos descontados?
5- Que diferencias existen entre las cuentas 4751 HP. ¿Acreedores por retenciones practicadas y la cuenta 473 HP retenciones y pagos cuenta?
1 respuesta
Respuesta
1