Duda sobre pestaña de importe percibido por transformaciones de inmuebles sujetas al iva

Buenas,
Me acabo de descargar el programa de hacienda para presentar el modelo 347 y en la pestaña de declarados pone Importe percibido por transmisiones de inmuebles sujetas a IVA.
Eso que es?
Por ultimo quería que me dieses un consejo, ante un proveedor mio si yo facture un importe de 100 euros del 2007 en el 2008. Para el no se le reflejara en el 347 para mi si. ¿Qué pongo realmente su cantidad o pongo la mía ya que se su justificación?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
El importe por transmisiones de inmuebles este año hay que separarlo de otros importes de la actividad. Imaginamte que tu empresa compra y/o vende caramelos y a lo largo del año ha vendido un inmueble (piso, local, etc). Antes se ponía todo como tipo B en las operaciones. Ahora hay que separar las ventas que no sean inmuebles y las que sean inmuebles.
En cuanto a tu segunda pregunta, si tu has emitido la factura con fecha 2008 aunque los productos los hayas entragados en 2007, debes ponerlos enla declaración del 2008.
Agradezco muchísimo su respuesta.
Ojala pudiera yo saber mucho de algo para también hacerme exprta y poder ayudar a alguien.
De mucha utilidad, una vez más muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas