Contabilizaciones

Hola, Buenas Noches.
Deseo hacer la siguiente consulta. No sé a que o contra que cuentas debo llevar (contabilizar) los siguientes conceptos:
* Gastos generados por una Línea de AVAL que llegan cada tres meses.
* Interese de la cuenta de crédito.
* Liquidación de la cuenta corriente y cuenta de crédito.
* Comisiones diversas que nos cobran en la cuenta corriente.
* Hace un año se compraron unas acciones de una empresa pequeña, a dicha empresa pequeña le debemos hacer traspasos de dinero para poder cubrir un Leasing. Los traspasos como los justifico? Como un préstamo? De que tipo podría ser el prestamo (cuenta)?
Quedo atento a vuestra respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En la cuenta (626) servicios bancarios y similares: metes comisiones, avales, liquidaciones
en la cuenta (669) otros gastos financieros metes lo intereses bancarios si son a tu contra y si son a tu favor los metes en la (769) otros ingresos financieros
lo del pago este que hacéis pues no se que decirte... porque es un poco raro