¿Cuenta 400 ó 410?

Buenos días, una empresa nos ha instalado un aparato para fichar los trabajadores, y mi pregunta es: ¿En qué cuenta tengo que dar de alta a la empresa en la 400 o 410?. Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La cuenta correcta sería la 410, cuando tengas una duda parecida, simplemente debes seguir la siguiente regla:
- Si se trata de una compra o servicio relacionado con la actividad de tu empresa --> 400.
- Si se trata de una compra o servicio NO relacionado con la actividad de tu empresa -> 410.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.