Contabilizar pagos sin tener facturas

Hola! Tengo otra pequeña duda. Cuando pa(xxxxxx)o lo(xxxxxx) extracto(xxxxxx) mucha(xxxxxx) vece(xxxxxx) me aparecen pago(xxxxxx) a proveedore(xxxxxx) o acreedore(xxxxxx) y por má(xxxxxx) que in(xxxxxx)i(xxxxxx)to no con(xxxxxx)igo la factura, y (xxxxxx)iempre me llega el cierre y tengo factura(xxxxxx) pendiente(xxxxxx) de recibir. ¿El pago (xxxxxx)e debe contabilizar pero de que forma (xxxxxx)i no con(xxxxxx)eguimo(xxxxxx) la factura? ¿Habría qué crear alguna cuenta de factura(xxxxxx) pendiente(xxxxxx) de recibir o no recibida(xxxxxx) o algo por el e(xxxxxx)tilo? ¿Cómo podría (xxxxxx)olucionar e(xxxxxx)to? Gracia(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
La única forma para que el ga(xxxxxx)to (xxxxxx)ea deducible e(xxxxxx) tener la factura. (xxxxxx)i no lo tiene(xxxxxx) o no te hacen ca(xxxxxx)o, la mejor forma e(xxxxxx) devolver el recibo del banco, pue(xxxxxx) (xxxxxx)upue(xxxxxx)tamente te han pa(xxxxxx)ado un recibo que no pueden ju(xxxxxx)tificar documentalmente con la factura.
Creo que e(xxxxxx) un tema de hablar muy (xxxxxx)eriamente con lo(xxxxxx) proveedore(xxxxxx) y con tu(xxxxxx) repon(xxxxxx)able(xxxxxx).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas