Cálculo del fondo de comercio para el comprador

Necesitaría saber cómo calcular el fondo de comercio de una franquica, que es en este caso, o negocio en sí

1 respuesta

Respuesta
Es una valoración totalmente subjetiva pero para mí se debería realizar un flujo de efectivo a 7 años del negocio montando la actividad sin el apoyo de la franquicia y otro con la franquicia y se supone que con unos ingresos mejorados, el valor actualizado de la diferencia de ambos cash flow sería la valoración correcta.