Regularización de caja

Buena(xxxxxx) tarde(xxxxxx)! Agradecería me ayuda(xxxxxx)e en la (xxxxxx)iguiente duda: tengo una (xxxxxx)ociedad a la que le e(xxxxxx)toy preparando lo(xxxxxx) libro(xxxxxx), el cierre... Entonce(xxxxxx), por falta de facturación (ingre(xxxxxx)o(xxxxxx), en la realidad tienen todo (xxxxxx)aldado, pero no han querido facturar, o (xxxxxx)ea, fue en B la facturación) tengo que dejar vario(xxxxxx) proveedore(xxxxxx) con (xxxxxx)aldo pendiente de pago y la(xxxxxx) nomina(xxxxxx) también. ¿El (xxxxxx)aldo de la 570 lo tengo en 8000? En negativo, el cual había pen(xxxxxx)ado regularizarla contra la 555, e(xxxxxx) que no podría hacer una aportación de lo(xxxxxx) (xxxxxx)ocio(xxxxxx) porque lo hacen (xxxxxx)iempre por banco(xxxxxx) y tienen ya una(xxxxxx) cantidade(xxxxxx) aportada(xxxxxx) que no (xxxxxx)e pueden aumentar ni di(xxxxxx)minuir. ¿(xxxxxx)ería correcto hacerlo de e(xxxxxx)a forma? ¿O (xxxxxx)e podría dejar todo (xxxxxx)in pagar? ¿Ocurriría algo de cara a hacienda? ¿(xxxxxx)ería motivo de in(xxxxxx)pección? Lo digo porque no (xxxxxx)e ha facturado lo (xxxxxx)uficiente y la empre(xxxxxx)a da pérdida(xxxxxx). E(xxxxxx)pero me pueda aclarar algo! Gracia(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo puede(xxxxxx) dejar (xxxxxx)in pagar, lo que no puede(xxxxxx) e(xxxxxx) pagarlo de caja y que caja (xxxxxx)ea -8000, dejar (xxxxxx)aldo(xxxxxx) pendiente(xxxxxx) de proveedore(xxxxxx) e(xxxxxx) lo habitual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas