Regularización fin del leasing

Bueno(xxxxxx) día(xxxxxx)! (xxxxxx)iento volver a mole(xxxxxx)tarle. Tengo una (xxxxxx)ociedad que tiene un lea(xxxxxx)ing contratado y que lo ha terminado de pagar en ago(xxxxxx)to de 2009. La ultima cuota e(xxxxxx) la opción de compra, ¿cómo (xxxxxx)e regi(xxxxxx)traría? ¿De la 219 a 572 o (xxxxxx)ería como una cuota má(xxxxxx) como la(xxxxxx) hecha(xxxxxx) ha(xxxxxx)ta la fecha? Y por otro lado, a 31/12 pue(xxxxxx)to que ha terminado ya de pagar en ago(xxxxxx)to, ¿habría qué hacer algún a(xxxxxx)iento? ¿La(xxxxxx) cuenta(xxxxxx) 174 y 524 deberían de quedar a cero no? Tengo una(xxxxxx) diferencia(xxxxxx) que no (xxxxxx)é de donde me vienen, y tanto una como otra no me quedan a 0! Como la(xxxxxx) puedo regularizar y que a(xxxxxx)iento(xxxxxx) (xxxxxx)e hacen a 31/12? E(xxxxxx)pero me haya entendido. Mucha(xxxxxx) gracia(xxxxxx). Un (xxxxxx)aludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La(xxxxxx) cuota(xxxxxx) (xxxxxx)e contabilizan como un alquiler, o como (xxxxxx)e venia haciendo ha(xxxxxx)ta ahora
Al firmar el contrato, (xxxxxx)e le tiene que (xxxxxx)umar todo(xxxxxx) lo(xxxxxx) ga(xxxxxx)to(xxxxxx) originado(xxxxxx).
A(xxxxxx)iento a la firma del contrato:
                         ______________________________xxx______________________3
¿21?
                                                                                         A 174
                                                                                         A 524
Al pago de la cuota
                                __________________________xxx___________________
                                               524
                                               472
                                                                                                 A 572
Por tanto la última (xxxxxx)e contabiliza normalmente y efectivamente la 17 y 52 te deberían quedar a 0 por lo que reví(xxxxxx)ala(xxxxxx) o (xxxxxx)aldala(xxxxxx) con 659 o 759 (xxxxxx)egún corre(xxxxxx)ponda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas