Asociaciones

Hace un par de 4 meses que formamos una asociación de afectados por obras, el problema es que no sabemos si tenemos que llevar algún tipo de contabilidad especial, hacer liquidaciones con hacienda, etc. El tema de hacienda es de los que más me preocupa.
El único ingreso que tenemos es la cuota de los socios y los gastos por ahora no son importantes.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Deben ver el mod. 036 que presentaron en Hacienda cuando se dieron de alta como asociación, las obligaciones fiscales que tienen, y si solicitaron la exención de IVA.
Reciban un cordial saludo,