Impuesto Sociedades

- Hola, no se que hacer con la cuenta 473, porque este año en la empresa hay perdidas y no se si con pasar esa cuenta a la 630, ya tengo bastante o tengo que hacer algo más para calcular el impuesto sobre beneficio. Gracias, ya ves soy un poco torpe.
Respuesta
1
Nada, tú tienes las pérdidas en la 129 o pasadas a la 121 y la liquidación del impuesto de sociedades te sale a devolver todo el saldo de la 473 que ya cancelará cuando te lo devuelva Hacienda.
Gracias. Ok. Que quieres decir que esta como créditos con las administraciones publicas, pero no se tiene que pasar a más perdida para la cuenta 129 y esto como se pasa luego para que te lo devuelva hacienda. Otro año como pago a cuenta del I.S. cuando tengamos beneficio. ¿O en el Impuesto de sociedades de este año?
¿Qué lio es que nunca había hecho las cuentas anuales y me piden el balance después de impuestos y no se como calcularlo?
Ya está toda la pérdida en la 129, el 473 es un crédito en favor de la empresa porque Hacienda tiene que devolver el impuesto que has anticipado indebidamente. Si otro año tienes beneficios compensarás la 121.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas