Asesorías y la contabilidad

Buenas tardes:
Quisiera saber si la Asesoría que tienes contratada puede negarse a entregarte la contabilidad. Han hecho varias cosas mal y les queremos dejar a deber una factura correspondiente a un servicio que consideramos no realizado y nos han amenazado con quedarse con la contabilidad del año pasado si no se la pagamos, por lo que nuestra nueva asesoría no puede empezar a trabajar,.. ¿Qué podemos hacer?
Gracias de antemano,
Respuesta
Ninguna asesoría debe negarle a entregarle la contabilidad oficial de su empresa, está en su derecho a reclamarle esta información.
Si a Ud. no le entregan esta información, su nueva asesoría debe iniciar los trámites pertinentes para obtener toda la contabilidad de su empresa.
Una única aclaración, ¿qué trámites podría llevar a cabo la nueva asesoría para conseguir la contabilidad?
Por lo demás muchas gracias, está claro.
La nueva asesoría debería ponerse en contacto con la antigua asesoría y exigirle toda la documentación de su Empresa. Y en caso de ir a malas, a través de un abogado; ya que como le hemos comentado Ud. tiene derecho a que le entreguen toda la documentación.
Esperamos haber aclarado sus dudas.