Aportaciones de socios club

Tengo que presentar Iva en una contabilidad de club deportivo.
Las quotas de los socios llevan iva.
Hay alguna manera de inyectar dinero sin que sean cuotas(sin iva), un crédito de socios o alguna posibilidad
Respuesta
No, si son aportaciones periódicas son cuotas, si son créditos de socios se han de devolver y el club en seguoda acumulará deudas de tal cuantía que quebrará técnicamente.
Pero, es posible que los socios fundadores, aportes una cantidad de dinero, sin llevar iva para asumir los primeros gastos, que ya se irían devolviendo.
Más que nada es no tener que pagar el iva en mientras no se nos declara entidad sin animo de lucro
Entonces aportaciones al capital social pero creo que hay que aprobarlas en Junta por la cantidad total de la aportación.